Te ha servido este blog?

viernes, 7 de septiembre de 2012

Hack Metin2 Actualizado 2012y2013

Muy buenas amigos,como dice el titulo,les traigo un hack para los servidores privados metin2:
Por fin,esto es un hack real,no es nada para robar cuentas que de verdad no me hace ninguna ilusion,yo tengo mi cuenta,y no quiero robar la de nadie,ojala lo crean,pruebenlo.
Bien,le dejare en link del hack,que esta subido a mediafire,se que les gusta esa pagina .
http://adf.ly/FFKey

Bien,sigamos.
Luego,lo descomprimimos,ami el antivirus no me lo detecto como virus,no se si os lo detectara a vosotros lo que os recomiendo es desactivar el antivirus temporalmente,5 minutos bastaria,para poder ejecutarlo limpiamente.

Ala gente,que piensa que es un virus,se equivocan,el antivirus,a todos los hacks los detectan como virus porque ese hack,modifica el juego,velocidad normal etc...

Bueno,con otras palabras,los hacks,son virus,si,son virus,pero no son virus que dañan la computadora,no,son virus,que modifican el juego,velocidad...

Una vez descargado y descomprimido,copian los 2 archivos(el de texto no), y lo pegan en la carpeta raiz del juego,les dejare un ejemplo(la carpeta raiz del juego es donde esta instalado su juego):
C:/Archivos de programa/Metin2(y la version del metin,guabina,pegazo,persia y muchos mas...Como por ejemplo Metin2Guabina...)
Bien,todo bien hasta aqui,ahora,el hack esta instalado y listo para ser ejecutado,sin ningun injector de dll ni rollos amigos,asi de facil es...
Abren el metin2,antes de loguearse,veran lo siguente:

No se preocupen no es nada extraño,solo lo dejan en normal y le dan OK.
Bien,ahora les aparecera lo siguente:

Muy bien,este es el hack,como veis tiene muchas funciones como llamar alos bichos,cambiar la velocidad de ataque,cambiar la velocidad de movimiento,detectar piedras metin y gms,crear guilds cambiar el modo del arma y muchisimo mas.
Amigos,si habeis pensado que este hack va a ser uno de yang,o de lvl o de exp,se lo digo para que no busquen mas,esos hacks,NO EXISTEN,esos hacks se tienen que meter en la base de datos del servidor para cambiar su nivel o su yang,y cuando los gms lo vean,los banearan.
LO QUE OS RECOMIENDO PARA QUE NO OS PILLEN Y PARA QUE NO OS BANEEN.
En velocidad de ataque si teneis un arma de 2 manos,como los guerreros,recomiendo que pongais 250,y en velocidad de movimiento un 230.
Si teneis una espada como por ejemplo la ninfa,triton o luna,teneis que poner lo siguente:
Velocidad de ataque 225-230:
Velocidad de movimiento 230.
Asi no os pillaran y no os banearan,bueno amigos,os comento que este es mi primer blog,no me critiquen si lo hice mal,solo intente ayudar ala gente que andaba buscando este hack,cualquer duda,solo dejadme un comentario y con mucho gusto os ayudare,si el link cae,decidmelo tambien,lo subire de nuevo lo mas rapido posible,un saludo a todos amigos,disfrutadlo,chao.

46 comentarios:

  1. Cualquer duda,decidme,mirare el blog diariamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. men me gustaria sabes donde esta la carpeta raiz de pegaso x favor te he recomendado con todos mi amigos xd

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. men por que sale detect memory modify

      Eliminar
    4. olle man tengo un problema cuando estoy jugando como cada 20 min el metin2 guabina me tira un error y se sierra solo q puedo hacer man

      Eliminar
    5. Ola Me Podrias Ayudar Con El Hack De Metin2.es Me Sale Un Error

      Eliminar
  2. !!AMIGOS,SI TENEIS EL METIN2 EN PANTALLA COMPLETA LEED ESTO!!
    Esa ventana aparece debajo de la del metin2,y si esta en pantalla completa no la veran ano ser que pulse alt+tab,pero les recomiendo que ponga el metin2 en modo ventana,menos lios,un saludo y gracias por mirar el blog.

    ResponderEliminar
  3. lo e bajado gaudare la decrisio si es verda te comeatere hasta llena ese foro si es metira creem puede estar lejo pero hay forma de hacer pagar crees conocer el sufrimeitno como otod los dema huemano yo te are conocer el verdadero solo si no es verda el hack xd cuidate

    ResponderEliminar
  4. Hola el hack funciona pero el tema es que despues que salis del juego y queres volver a entrar no te deja te sale como que ahi un error o el metin esta protegido algo asi ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo dame mas detalles,que windows tienes?trata de ejecutar el juego como administrador,o sino reinstala,dime de que metin2 se trata,guabina?pegazo?persia?hammermt2?
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Es el mtin2 pegaso y cuando voy a salir del juego y despues quiero volver a netrar me sale como un cuadro que dice PEGASO_SHIELD y no me deja entrar y tengo que reinstalarlo para poder jugar ayudame con eso

      Eliminar
  5. Sera porque tu juego esta actualizado ala ultima version,bueno,por ahora solo te puedo decir 2 cosas para arreglar eso:
    1-Desactualizar el juego,con un parche desactualizador,busca en google.
    2-Comprueba que la carpeta hshield que esta dentro de la carpeta raiz del juego,no este en "solo lectura",desmarca la opcion si esta en solo lectura,despues de desmarcarla,comprueba que se desmarco correctamente,si es asi,cuentame si te funciono,suerte bro.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gracias amigo hoy 11/1/2013 lo utilice y me funciono perfecto lo único que no me atrevo a usarlo es frente a otros PJ solo en leveo. Gracias men para ser el primer blog estuvo perfecto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Megustaria saver si tiene un bot de pesca activo.

      Eliminar
    2. De nada tio,lo siento no tuve tiempo de contestar antes..

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. No tengo skype,agregame al facebook :
      http://www.facebook.com/raul.hakeatoo

      Eliminar
  8. hola men como estas el hack no me funciona nose porke cuando lo epgo en el la carpeta del juego y abro el juego y abre pero le doy normal y como dices tu y me dice error y se cierra el metin y el programa k hago hay y mi compu es un wind 7 64 bits

    ResponderEliminar
  9. Dime que metin es,solo sirve para privador menos Panamera o como se llame,saludos.
    Si es un servidor oficial [.es.ru.tk...]Te puedo dar un hack,totalmente gratis,solo hazme saber,saludos.

    ResponderEliminar
  10. Man me pasas algun programa para desactualizar el metin porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para entrar el metin,sin que te abra el antihack,necesitas hacer esto,creas un archivo de texto [TXT] y le pones,start metin2.bin
      y lo guardas con la extension .bat quedaria asi,UNnOmbre.bat.
      Despues lo abres,sino te lo abre,intenta cambiar,el metin2.bin por metin2client.bin,deberia funcionar,saludos.

      Eliminar
  11. Bonito blog! sigue así!
    oye una cosa, dices a uno que tienes hack del .es, si es así podrías subirlo y pasárnoslo?
    un saludo! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Gracias me funciono de maravilla ahora empese en el .es y quisiera saber aver si tienes algun hack para ese metin Gracias y ojala puedas decirnos el hack para el .es

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo, agregame al facebook, http://www.facebook.com/raul.hakeatoo
      Saludos.

      Eliminar
    2. men me decis donde esta la carpeta raiz y que tengo q hacer paso x paso es q soy noop hackeando

      Eliminar
    3. La carpeta raiz del juego, pegazo, guabina,cualquer server, es la misma, es la carpeta donde esta instalado el juego, donde estan todos los archivos del juego.Saludos.

      Eliminar
  13. lo copie y pegue en la carpeta raiz pero aun asi no me sale el hack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas seguro de que lo pegaste ala carpeta raiz del juego?Compruebalo, pasame la direccion [x/Archivos de programa/Metin2....]

      Eliminar
  14. hola saludos amigo....
    que hacker tienes disponible en este momento amigo que este actualizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregame al facebook para informacion sobre hacks:
      http://www.facebook.com/HolaSoyRaulYoutube

      Eliminar
  15. despues de utilizar el ultihack no me deja abrir el metin. ya hice todo lo q has dicho para q funcione pero nada sigue igual?

    ResponderEliminar
  16. men ya pege las carpetas como digistes pero cuando abro el juego no pasa nada que ago?

    ResponderEliminar
  17. ola donde esta el link d edescarga puse http://adf.ly/FFKey en el buscador y me sale pura publicidad gracias

    ResponderEliminar
  18. olle pero no lo puedo usar para el metin2 panamera q puedo hacer lo instale tal y cual lo dices to blog q puedo hacer

    ResponderEliminar
  19. Mennnn eres un crack, agregame al face para un par de dudas del .es que ya te envie la solicitud!

    ResponderEliminar
  20. Eh en metin2 persia se me cae el server cada 1 min cuando lo tengo encendido :/ que puedo hacer

    ResponderEliminar
  21. men estoy en guabina entro a el juego entro con mi pj y cuando voy a utilizar el hack se me cierra automaticamente lo tengo en ventana solo de doy ON y se me cierr automaticamente ...q hago en ese caso????????

    ResponderEliminar
  22. Nueva pagina de hacks
    http://metin2hackspserver.blogspot.com.es/2013/12/hola-buenas-voy-crear-este-blogger-para.html?m=1

    ResponderEliminar